THE NORTH FACE

Catálogo THE NORTH FACE

Blackfriday18 bannerlateral
Blackfriday18 movil

Últimos productos añadidos

ENVIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS, Marca The North Face, podrás comprar cazadoras, chalecos, sudaderas, camisetas...  prendas que tenemos disponibles para hombre.

En Lolita Moda ponemos a tu disposición una gran variedad de prendas de la marca The North Face

Aprobecha para comprar productos The North Face online

The North Face en honor a la cara más fría, dura e implacable de las montañas. Fué creada en 1966, ironicamente en una playa San francisco. Actualmente es una de las marcas mas pòpulares en los deportes extremos, y en el estilo urbano. Dotando de resistencia, confort y eficacia a cualquier tipo de prenda. 

The North Face sigue desafiando los límites de la innovación. Contando con la experiencia de escaladores, alpinistas, esquiadores extremos, snowboarders, corredores de larga distancia y exploradores más avezados del mundo, para crear sus prendas. 

Sus prendas van desde camisetas, sudaderas, chalecos o abrigos de estilo casual, a prendas técnicas con las que poder desempeñar cualquier tipo de esfuerzo fisico sin incomodidad alguna. 

A día de hoy, una de sus prendas mas populares es el plumifero Nuptsetutilizado por famosos raperos y gente de alta costura, incorporando a sus looks un estilo casual y urbano sin necesidad de pasar frio. Otra de sus prendas estrella es el modelo de cazadoras La Paz, ideal para cualquier situación del da, que podrás utilizar para largas jornadas de senderismo o para una jordada formal un día de invierno. 

Hoy, más de 50 años después de su creación, The North Face sigue ofreciendo una amplia línea de ropa, equipamiento y calzado de rendimiento. Sigue desafiando los límites de la innovación para que tú puedas desafiar los límites de la exploración.