Los mejores looks Barbie en Lolita Multimarca

Barbie
Compartir en Twitter

La fiebre rosa ha llegado este verano del 2023 para quedarse. La película de Barbie revive el mercado rosa de muñecas, ropa y complementos. 

La revolución Barbie será feminista o no será

Esta película no sólo inspira a nuevas generaciones a soñar en grande, sino que también desafía estereotipos y nos invita a cambiar la percepción de la sociedad sobre los roles de género y los estándares de belleza, empoderando a las niñas a soñar sin límites y a las mujeres nos recuerda que no podemos dejar de creer en nuestro propio potencial. 

Con apenas dos semanas en taquilla 'Barbie' se ha convertido en el mejor estreno con una mujer en la dirección. Esto no solo se ha conseguido con un duro trabajo de promoción sino que el guión de la película, cargado de toques de humor elocuente y perspicaz, supone uno de los pilares fundamentales para sostener esta divertida cinta en lo más alto de la cartelera. 

Barbie, una campaña de marketing sin precedentes

La campaña de marketing que lleva acompañando a la producción de la película de Greta Gerwig desde su rodaje, ha sido toda una revelación y un claro ejemplo de que Barbie sigue viva y nos seguira acompañando muchas más generaciones. 

Porque pocas son las marcas que se han resistido a adentrarse en el mundo Barbie, con colecciones cápsula se convierten en objeto de deseo de niños y sobre todo adultos. Así que si no te conviertes en una Barbie Girl, será porque no quieres.

''Life in plastic, it's fantastic'': Lolita Multimarca se rinde ante el Barbiecore

¡No queremos contarte más! No puedes faltar a esta cita con el cine, estamos seguras de que te encantará y recuerda que no debes ir vestida de cualquier forma. El Barbiecore es la tendencia de moda, que está arrasando este verano, y se caracteriza por la utilización de prendas rosas, hiperfeminizadas y con cierto toque naif.  Hemos preparado especialmente para ti unos looks de rebajas estilo Barbie para ser la más guay de las butacas.

Los dos primeros looks tienen como protagonista las bermudas 'masculinas' o esos pantalones cortos que odiabas ponerte de pequeña, pues a partir de ahora te van encantar.

Una opción muy fácil y cómoda es decantarte por un vestido o mono rosa. Estos dos nos encantan y podrás sacarles mucho partido toda la temporada. Ambos con descuentos irresistibles

Y por último, si eres de las que quieren ir monas al cine pero sin renunciar a la comodidad, puedes decantarte por unas mallas ciclistas con sudadera, ya sabes que a veces el aire acondiconado está demasiado alto en las salas. Y sino, por un conjunto de dos piezas holgado para que puedas comer palomitas sin pensar en abrir el botón de la cintura. 

No nos podemos despedir sin un look para nuestro Ken, porque los que hemos visto la película ya sabemos que es ' KENough '

Decubre todas estas prendas y más en nuestra tienda online con las mejores rebajas en marcas como Tommy Jeans, Levi´s, Carhartt, Calvin Klein, Pepe Jeans y muchas más. 

Últimas Noticias